Ejidatarios paran obra de paso a desnivel en la carretera León-Silao

La suspensión en la obra de la carretera León-Silao causará estragos a miles de personas, por el retraso en sus labores o cambios de ruta. Aquí te contamos más.

16 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

-Sigue suspendida la construcción del paso a desnivel en la carretera León-Silao, a la altura de Comanjilla; un grupo de ejidatarios de una comunidad rural que colinda con la obra, interpuso un amparo ante un juzgado federal, según informó en un boletín la Secretaría de de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Te puede interesar: Alerta en Guanajuato por robo de fuente radiactiva ¡Es muy peligrosa!

Esto causará estragos a miles de personas, por el retraso en sus labores o cambios de ruta.

“Creo que todas las personas debemos de tomar previsiones, y no nada más empresas, si no también nosotros mismos que transitamos por esa vía, pues tomar previsiones que nos van a tomar un poquito más de tiempo.”, dijo Fernando Padilla, presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales.

“Cuando tenemos algún problema de tráfico por algún accidente o alguna situación de éstas, cambiamos rutas”, sijo

En las empresas nacionales e internacionales, ubicadas en el corredor industrial de Guanajuato, la suspensión de obra traerá problemas con la mercancía.

La SCT informó que los empleos de esta obra están detenidos, en tanto la autoridad estatal dijo que se reunirá con los ejidatarios de Los Sauces, para tratar el tema.

Contenido relacionado
×