Confirman muerte de secretario de Seguridad de Aguascalientes
Crédito: Azteca Noticias | Facebook Tere Jiménez - @TereJimenezAgs
17 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Confirman deceso de titular de Seguridad de Aguascalientes; suman 5 muertos

La gobernadora de Aguascalientes emitió un mensaje en donde confirmó la muerte de 5 pasajeros del helicóptero desplomado; entre ellos el titular de la SSC.

Aguascalientes.- La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, emitió un mensaje al respecto del desplome de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, confirmando la muerte del titular de la dependencia Porfirio Javier Sánchez Mendoza; así como del piloto Olegario Andrade Zamorano; del capitán Víctor Manuel Valdéz Sánchez; del artillero Juan Manuel Martínez y del artillero Alejandro Serafín Guerrero.

“Lamentamos profundamente la muerte de estos cinco hombres que con entrega y profesionalismo dedicaron su vida a las labores de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros de este país; externamos nuestra condolencias a sus familias, amigos, compañeros y a todos los miembros de la corporación estatal”, señaló la gobernadora.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por las autoridades de Aguascalientes, fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este jueves 17 de noviembre que a través de reportes realizados al 911 y videos compartidos en redes sociales se alertó sobre el desplome del helicóptero que se registró en un predio baldío ubicado sobre una avenida concurrida que dirige a una clínica del Seguro Social.

La gobernadora de Aguascalientes señaló que hasta el momento todo indica que se trató de un accidente, destacando que el piloto del helicóptero realizó maniobras para que la caída se diera en un lote baldío y no en algún lugar poblado. Aunque puntualizó que se estará en espera a los resultados del peritaje, pues ya se dieron inicio a las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas del percance.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×