COB
Crédito Salvador Rodríguez Fotógrafo
05 septiembre 2022
Rocío Landeros
Noticias

“Juntos somos más grandes” Comité de Operadores Bajío

Se llevó a cabo la reunión con el Comité de Operadores Bajío,donde los Directores de las diferentes Unidades de Negocio de Grupo Salinas impulsaron iniciativas.

Se llevó a cabo la reunión Comité de Operadores Guanajuato en la ciudad de León, Guanajuato.

Donde tuvieron cita Ninfa Salinas, Vicepresidenta del Comité Ejecutivo de Grupo Salinas, Arturo Longares, Director Nacional de Comité de Operadores, Antonio Dominguez, Director de Fundación Azteca y los directivos de las diferentes Unidades de Negocio de Grupo Salinas como Red Única, Banco Azteca, TV Azteca Bajío, Elektra, Italika, Presta Prenda, Kybernus y Tiendas Neto, quienes conforman el Comité de Operadores Guanajuato.

Alejandro González Rocha, director de TV Azteca Bajío y representante del Comité de Operadores Guanajuato junto con cada miembro del mismo, cada año suman esfuerzos para generar iniciativas y acciones que marcan el rumbo de una visión social y un progreso para procurar el bienestar de las comunidades donde se realizan estas actividades, difundiendo diversos ejes como social, ambiental, de sinergia, así como integración entre los colaboradores de Grupo Salinas.

Algunas de ellas han sido Limpiemos México, donde se recolectaron 2.3 toneladas de residuos gracias a más de 420 voluntarios, así también se participó en la jornada más grande de reforestación en México, “Un Nuevo Bosque”, que se llevó a cabo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato; en este año se plantaron más de 22 mil árboles de diferentes especies en todo México.

De manera local, el Comité de Operadores Guanajuato tuvo un acercamiento con el Centro de Atención Social Temporal (CAST) del DIF León para invitar a una sala de cine a los niños y niñas y, poder disfrutar de una película infantil, con el objetivo de compartir tiempo de calidad con los niños y generar una dinámica de integración para el desarrollo social de los pequeños.

Ninfa Salinas comentó que esta iniciativa espera se pueda realizar en todo el país.

Con la oportunidad de generar más acciones con alto impacto en un futuro, los integrantes del Comité De Operadores Guanajuato continuarán con la ejecución de más iniciativas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×