CHRISTUS MUGUERZA Clínica Irapuato inauguró su nueva área

CHRISTUS MUGUERZA Clínica Irapuato sigue creciendo para mantener un alto nivel de modernidad y excelencia, dos atributos indispensables para el cumplimiento.

08 septiembre 2022
Luis Rivers
Noticias

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, CHRISTUS MUGUERZA Clínica Irapuato inauguró su nueva área de Urgencias equipada con tecnología de vanguardia, que junto con los servicios de laboratorio e imagenología, estará disponible las 24 horas del día para brindar una atención médica de calidad y seguridad a sus pacientes.

Clínica equipo

El área cuenta con una sala de shock-trauma, dos cubículos de atención, cuatros salas de recuperación y dos consultorios médicos que permitirán responder oportunamente todo tipo de urgencias médicas, aunado al acceso inmediato a los servicios de rayos x, tomografía, ultrasonido y mastografía.

En la ceremonia de corte de listón inaugural estuvieron presentes José Arturo Retes Aguilar, director de CHRISTUS MUGUERZA Clínica Irapuato; Dulce Cárdenas Vázquez, coordinadora de Calidad de CHRISTUS MUGUERZA Clínica Irapuato; y Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Irapuato, en representación de la alcaldesa municipal, Lorena Alfaro.

 CHRISTUS MUGUERZA

Durante el evento, Retes Aguilar, dijo que con este esfuerzo CHRISTUS MUGUERZA Clínica Irapuato, que desde hace cinco años llegó a Irapuato con un enfoque de medicina ambulatoria, refrenda su compromiso con la comunidad de brindar un servicio de atención médica de excelencia y calidad. “La transformación de nuestra clínica se une al fortalecimiento de la oferta de servicios como el incremento de habitaciones para hospitalización y la adquisición de tecnología de última generación en las áreas de diagnóstico”, indicó.

Con la apertura de esta nueva área se generaron más de 20 nuevos empleos, entre médicos urgenciólogos certificados, médicos generales, personal de enfermería, administrativo y otras posiciones, destacó la coordinadora de Calidad en CHRISTUS MUGUERZA Clínica Irapuato, Dulce Cárdenas Vázquez. “Extender nuestro horario de servicio las 24 horas en el área de farmacia, también nos permite complementar la atención de consulta externa”, expresó.

Elemento Clínica

De esta manera CHRISTUS MUGUERZA Clínica Irapuato sigue creciendo para mantener un alto nivel de modernidad y excelencia, dos atributos indispensables para el cumplimiento de su misión: extender el ministerio sanador de Jesucristo.

Contenido relacionado
×