Chocan tráilers y se encienden; hay un muerto y dos lesionados

Durante el evento un hombre perdió la vida y dos más fueron trasladados en estado crítico para recibir atención médica por el Hospital General Regional.

12 julio 2022
Claudia Contreras
Noticias

Chocan tráilers.- Durante un aparatoso accidente vial sobre la carretera Silao-San Felipe donde dos tráilers chocaron y se volcaron para después incendiarse uno de los conductores falleció y dos más resultaron gravemente heridos.

El hecho se registró a la altura de la comunidad de Cuestecita de San Juan donde de acuerdo con autoridades un hombre murió calcinado junto con el vehículo, mientras que su acompañante de 40 años de edad logró salir de la cabina y fue trasladado en estado de salud crítico para recibir atención médica.

Así mismo, el conductor de 36 años de la otra unidad también fue sacado en estado crítico para ser antendido en el Hospital General Regional.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes trabajaron por varias horas para sofocar el incendio

La fiscalía de Guanajuato ya se hace cargo de la investigación para esclarecer el hecho y deslindar las responsabilidades.

Contenido relacionado
×