Atienden anomalía en rejillas de Villas de San Juan

Luego de varios denuncias Sapal colocó una nueva rejilla y vecinos de Villas de San Juan comparten los problemas que tuvieron que afrontar antes.

Alberto Segovia
Noticias

Con una cubeta, un tubo y algunas cintas de precaución es como ciudadanos hacían visible la falta de una de las rejillas de la boca de tormenta ubicada en la calle Antonio la tota Carbajal esquina con bulevar constelaciones en la colonia Villas de San Juan, en el municipio de León.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

[VIDEO] Extranormal es un programa de televisión basado a lo esotérico, lo sobrenatural, lo milagroso y lo paranormal, agenda domingo 21 agosto, 10PM por 7.2 a+

Después de que las cámaras de TV Azteca visitaron la zona, Sapal colocó una nueva rejilla y vecinos comparten los problemas que tuvieron que afrontar antes de ser atendidos.

Te recomendamos: ¿Te perdiste el capítulo especial? Tragedia de la ruta 84 en León

“Pues una señora que se cayó en el hoyo, también una niña se fue hasta dentro de la coladera.”, “El día que vinieron ustedes vinieron y la arreglaron en la tarde.” “Ya ya quedó por fin, sí porque sí estaba muy mal ahí la coladera.”, comentan vecinos que presenciaron los incidentes provocados por la inatención.

Hay otra rejilla en mal estado provocando incidentes

La rejilla faltante fue colocada pero detectamos otra anomalía en esta boca de tormenta; de lado izquierdo hay tres bloques de madera que fueron colocados a falta de las rejillas, sin embargo por uno de los espacios logra entrar la llanta de algunas de las bicicletas entre ellas la de Don Bárbaro, quien cayó pero no resultó ileso.

Te recomendamos: VIDEO “El Canelo Álvarez” gran mensaje “Los niños sí lloran”

Contenido relacionado
×