mata a perro a puñaladas
Crédito: Twitter @bairesnews | @baireznews
04 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

¡Impactante! Hombre apuñala y MATA a perro por haber atacado a su hijo: VIDEO

Luego de que el animal atacó a su hijo, el hombre fue hasta el lugar de los hechos y buscó al perro para apuñalarlo hasta matarlo. El hecho quedó grabado.

Argentina.- En redes sociales se viralizó un video en que se observa cómo un hombre apuñala hasta la muerte a un perro de raza pitbull, lo que conmocionó a vecinos de la zona quienes aseguran que el animal no era violento. De acuerdo a lo señalado por el propio hombre a medios locales, el perro atacó previamente a su hijo, provocando lesiones en el cuello.

Te puede interesar: Hombre jugaba con COHETE “cara de diablo”, le explota en la cara y muere

¿Cómo ocurrió el ataque del perro al hijo del hombre?

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró el pasado 30 de diciembre del 2022 en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina. El menor caminaba por la zona junto a otros compañeros de entre 11 y 14 años de edad y aventaban piedras, cuando de repente el perro de raza pitbull atacó a uno de ellos.

Pese a que el menor resultó lesionado, la pronta acción por parte del conductor de una camioneta que circulaba por la zona evitó una tragedia mayor, y luego de poner a salvo a los menores acercó a cada uno hasta sus hogares.

¿Cómo acudió el papá del menor a matar al perro?

Tras enterarse de lo sucedido, el papá del menor herido se trasladó hasta donde se encontraba el perro para cobrar venganza, fue así como al tener a la vista al animal, lo apuñaló hasta la muerte. El hecho fue captado por cámaras de vigilancia de vecinos de la zona y posteriormente circuló en las redes sociales, siendo retomado por medios locales e internacionales.

Fue luego de ser evidenciado que el hombre incluso compartió con algunos medios sobre las heridas que el perro le ocasionó a su hijo y trató de justificarse; pese a eso, vecinos de la zona señalan que el animal no era violento y destacaron que hace tan solo unos meses fue abandonado en la zona, donde vecinos le daban comida.

¡Preocupante! Aumenta población de perros callejeros en Guanajuato

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×