Madre de Christian pide le entreguen el cuerpo de su hijo fallecido

La madre de Christian uno de los fallecidos en la León-Silao platicó que su hijo era soltero y le ayudaba mucho con los gastos de sus hermanos más pequeños.

05 septiembre 2022
Karla Hernández
Noticias

Su nombre era Christian Godínez tenía 23 años, vivía en la calle 15 de septiembre en Loza de Barrera en Silao. Hace 6 meses entró a trabajar a una empresa que produce lácteos y jugos a la salida a Silao donde de acuerdo con su madre, se encontraba muy feliz.

“Andaba muy agusto en su trabajo, pero pues ya nimodo, qué le vamos a hacer”, Ofelia Mandujano, mamá de Christian.

Te recomendamos: ¡Tragedia en la Silao-León! Fuerte choque deja al menos siete muertos

Christian fue uno de los fallecidos en el aparatoso accidente en la carretera León-Silao cuando se dirigía a su trabajo, él trabajaba por su familia.

“Mi hijo era soltero, nos ayudaba a mi esposo y a mí a mantener a mis muchachos más chiquillos.”

León : Incendio en tráiler cargado de paja causa trafico

Entre llantos este sábado su madre y su familia esperaban el cuerpo para velarlo y darle el último adiós.

“Estoy muy triste, no sé qué voy a hacer ahora que me lo traigan. No me han traído a mi hijo. Que me traigan a mi hijo, me voy a ir xon mi hijo”

Además de Christian otras dos mujeres pertenecientes a la comunidad fallecieron en el terrible percance vial, una de ellas, Ana Luz Vela, de al rededor de 40 años, quien dejó a sus hijos inconsolables.

“Están deshechos, tiene 3 hijos y dos niñas una de 8 y la otra de 16 años. Lloran mucho, no hayan consuelo las niñas, se nos ha desmayado del dolor de su mamá", María del Carmen Mendiola, nuera de Ana Luz.

Otros de los lesionados y fallecidos eran de San Diego el Grande y los Sauces. En las tres comunidades permanecen de luto.

Te recomendamos: De Loza de Barrera seis de las víctimas del accidente en la Silao-León

Contenido relacionado
×