Betty la fea llorando.jpg
17 junio 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

¡Llegó a su fin! Se va “Yo soy Betty, la Fea” de plataforma digital

Fue tanto el éxito de Yo soy Betty, la fea que en 2017 se reunieron para hacer teatro con un episodio nunca emitido y en 2019 salieron de gira a Honduras

No son rumores, la comedia romántica yo soy Betty, la Fea saldrá de la plataforma de Netflix pese a formar parte de sus contenidos más vistos.

De manera oficial Netflix no ha lanzado algún comunicado donde le explique a los fanáticos de la telenovela colombiana el por qué de su salida, sin embargo, en la plataforma el material ya aparece con la leyenda “último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”.

Sin duda la noticia estremeció a los televidentes quienes de inmediato expresaron su inconformidad a través de redes sociales donde pedían una explicación, mientras que algunos otros celebraban la decisión al ser considerada como una novela que ya había vivido de más en el gusto de las personas, ya que durante 45 semanas consecutivas permaneció dentro del top10 en la plataforma.

¿Quién es Betty la fea?

Betty la fea es un personaje que surgió de una comedia romántica colombiana que se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 08 de mayo de 2021 logrando posicionarse como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, ganando el Guinness Récords en 2010.

La versión original se emitió en varios países logrando mucho éxito por los altos niveles de audiencia. Fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo, convirtiéndose en la telenovela con más adaptaciones.

El personaje principal fue nombrado como Beatriz Aurora Pinzón Solano, e interpretado por la actríz colombiana Ana María Orozco. La trama gira en torno a una mujer poco atractiva pero demasiado inteligente que vive en casa de sus padres en la ciudad de Bogotá, y trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda.

Yo soy Betty, la fea llega a teatro

En 2017, el elenco se reúne para realizar nuevamente la historia de “Yo soy Betty, la fea” pero esta vez en teatro, como un episodio de la novela nunca emitido y en 2019 parte de su elenco realizó una gira a Honduras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×