Shiloh Jolie-Pitt sorprende con pasos de baile
20 junio 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Shiloh Jolie-Pitt sorprende a internautas con talento en el baile

La primera hija biológica de Angelina Jolie y el popular actor de Hollywood Brad Pitt, sorprendió a los internautas por su destreza y habilidad en el baile

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de la talentosa actriz Angelina Jolie y el popular actor de Hollywood Brad Pitt, se ha ganado las miradas y admiración de los internautas luego de que se compartiera un video donde aparece la jóven mostrando su destreza en el baile.

Fue a través de una grabación viral donde se observa la joven de 16 años junto a otra compañera bailando la canción de Lizzo “About Damn Time” en la academia de baile Millennium Dance Complex en Los Ángeles, una de las mejores a nivel mundial.

Cabe señalar, que la primogénita comenzó a practicar el baile en los últimos meses y fue recientemente que apareció el video donde a lo largo de 30 segundos proyecta su habilidad y destreza con movimientos de toda una profesional.

Al respecto, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar proyectando su sorpresa al ver a la pequeña desarrolando tremendos pasos y dejándole mensajes bien intencionados por su gran talento.

“A carambaaaaaaa tiene mucho potencial”, “Tu baile es tan hermoso que no puedo verte cara a cara sin ateísmo.”, “Chica, ¿de dónde sacaste esos movimientos?”, es parte de lo que se lee en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×