Acusan a Santa Fe Klan de agresión y HOMOFOBIA contra un chico en Guadalajara

Como evidencia sobre lo sucedido, solamente se han difundido imágenes y videos de los jóvenes golpeados, pero en ninguna aparece el rapero Santa Fe Klan.

Espectáculos

Espectáculos-. Durante las últimas semanas, Santa Fe Klan fue envuelto en una polémica tras supuestamente ser autor de una agresión física y verbal contra dos personas LGBT, una mujer y un hombre en Guadalajara.

Te puede interesar: ¿Karma? Exponen a nuevo manager de Medio Metro por ‘explotador’: VIDEO

El cantante hasta el momento no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones, el único que se ha expresado sobre este hecho ha sido el abogado de los jóvenes agredidos; expresaron que lo hechos se suscitaron donde el cantante y su equipo de seguridad hicieron esta supuesta agresión.

Como evidencia sobre lo sucedido, solamente se han difundido imágenes y videos de los jóvenes golpeados, pero en ninguna aparece el guanajuatense.

Santa Fe Klan buscó llegar a un acuerdo

Luego de que el rapero fuera acusado por esta agresión, se supo que Santa Fe habría pedido un video a la persona supuestamente agredida, donde se grabara negando las acusaciones en contra del rapero. Con la finalidad de que se cumpliera esta petición el cantante habría pagado una fuerte suman de dinero que los abogados de jóvenes propusieron.

La presunta víctima mencionó que aceptó el dinero en un principio porque necesitaba una cirugía de reconstrucción, pues según él perdió parte de su ceja cuando Santa Fe Klan supuestamente lo agredió, sin embargo, no estuvo de acuerdo con cambiar sus acusaciones para limpiar el nombre del artista, por lo que se negó a hacer dicho video.

Posteriormente el abogado del joven agredido, señaló que a su cliente lo acusaron de robar el dinero del acuerdo, pero les aseguró que sería devuelto, a cambio de que confirmarán en un escrito el verdadero motivo por el que les entregaron esa suma.

Hasta el momento, Ángel Quezada no ha se pronunciado sobre estos hechos, ni es sus sociales ni ante medios de comunicación.

Contenido relacionado
×