La Oreja de Van Gogh
Crédito Instagram Arenal Sound | @arenal_sound
27 agosto 2022
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO : La Oreja de Van Gogh vibra en el Festival Arenal Sound

La Oreja de Van Gogh hace magia y pone a cantar a miles de asistentes en el Arenal Sound, recordando uno de sus primeros éxitos a nivel internacional.

La buena música nunca pasa de moda y es así como La Oreja de Van Gogh lo demostró en el concierto llevado a cabo en Arenal Saul Festival en España.

Te puede interesar: Juntos nos sumamos y hacemos ¡Un Nuevo Bosque 2022!

Es un festival que se llevó a cabo los primeros días del mes de agosto donde puedes encontrar géneros musicales indie rock, indie pop, Indie y hip-hop, el festival nació en el año 2010 en Line Up se conformó de artistas invitados como Armin van Buuren, The Cranberries, entre otros. El primer festival solo funcionó para darse a conocer, fue un evento que no generó ganancias.

Para el año 2011, el siguiente festival hizo una recaudación de más de 12 millones de euros, dando trabajo a más de 650 personas, en esta ocasión el festival fue todo un éxito, se presentaron artistas como Scissor Sisters, Calvin Harris y Love of Lesbian. Con el paso de los años el festival fue agarrando forma y creando un impacto en Europa, los asistentes empezaron a ingresar no sólo de España, sino de los países cercanos.

Necesaria la producción de vehículos eléctricos en Guanajuato: AMDA

¿Dónde se realiza el festival Arenal Sound?

En la playa El Arenal, en Burriana, España.

En esta edición 2022, uno de los artistas que se presentó en el escenario de Arenal Sound fue La Oreja de Van Gogh quien hizo recordar uno de sus temas lanzados en el 2003 titulado Rosas, una canción melancólica que habla sobre el amor.

Te puede interesar: VIDEO: Joven se pasea en colchón inflable y termina tragado por canal

En las redes sociales de La Oreja de Van Gogh se puede leer el agradecimiento a los asistentes al evento y por la entrega que tuvieron al hacer único el momento donde cantó el tema a todo pulmón, en la red social de Instagram compartido en un pedazo del detrás de cámaras de cómo se estaba viviendo el evento y la vocalista ahora formaba parte de la historia de Arenal Sound.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×