Joy junto a su esposa Diana Atri
05 julio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Fue una conexión intensísima” Joy cuenta cómo se enamoró de su esposa

Pese a que Joy mantiene privada la mayor parte de su vida, no ha dudado en compartir con el público el amor que le tiene a su esposa y a sus hijos.

A 11 años de su relación Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, se sinceró por primera vez y contó cómo fue que inició su relación con Diana Atri, destacando que fue la primera vez en la que se enamoró, y de una manera en la que nunca imaginó.

Fue en entrevista con Yordi Rosado, que la cantante de 36 años contó junto a su hermano Jesse distintas anécdotas a lo largo de su carrera, desde el inicio de su carrera; entre sus historias, destacó la importancia que sus padres tuvieron en sus vidas, y es que crecieron en una familia religiosa, pues ambos eran pastores.

Cómo inició la relación de Joy Huerta y Diana Atri

Pese a haber tenido a algunas parejas a quienes calificó como ‘nada serio’, Joy contó que su relación inició de una manera un tanto complicada, y es que tras conocerla por amigos en común y compaginar de una manera tan fuerte, rápidamente se volvieron mejores amigas y pasaban mucho tiempo juntas.

Tuve noviecitos, unos de chocolate.. pero nada serio hasta que conocí a Diana (...) fue una conexión intensísima pero diferente, porque también un poco dentro de la sociedad cómo que cada vez más se está abriendo la posibilidad de ver a una persona como una persona, y no ver su sexo y su género, entonces, sin eso en mente, yo nadamás la conocí y dije ‘qué conexión tan fuerte
contó Joy.

Fue luego de un comentario homofóbico acerca de su amistad que realizó un conocido de ambas, que Joy comenzó a preguntarse si era eso lo que ella sentía por Diana, por lo que decidió comentarle lo ocurrido a su ahora esposa; la supuesta broma molestó a la joven, pero a raíz de ello varias cosas cambiaron, hasta que inevitablemente ambas se declararon su amor.

TE PUEDE INTERESAR: “Almas somos y almas amamos” hija de Raúl Araiza se declara pansexual

Joy contó cómo tras declararle su amor comenzaron a salir y al cabo de unos meses formalizaron su relación, para dos años y medio después mudarse juntas; en ese lapso destacó como dio la noticia a su hermano, señalando que fue justo después de tener problemas con ella debido a que en ese momento aún le generaba conflicto no entender cómo era que se estaba enamorando de una mujer.

En cuanto a su familia, aseguró que pese a que intentó por distintos medios, nunca logró contarle a su papá, pues aún pesaba mucho el miedo de cómo iba a reaccionar ante la noticia.

“Mi papá tenía un peso muy importante en mi vida, era una figura muy importante (...) yo nunca le pude decir, pero yo se le presenté, yo incitaba estas situaciones en las que fuera evidente, para que el me preguntara… pero él nunca me lo quiso preguntar porque tenía miedo de la respuesta”

De igual forma, destacó que aunque nunca pudo contarle a su papá, pues al cabo de un tiempo él falleció, la relación que este tenía con Diana era muy cercana, pues solían platicar por horas e incluso le presentó a su familia. Aún así, tras la muerte de su papá, Joy enfrentó una crisis que la llevó a terminar su relación con Diana por unos meses, situación que retomaron, y tras tomar terapia, decidieron regresar.

“Cortamos Diana y yo por 6 meses, y esos 6 meses fue de ‘Joy qué quieres, qué quieres en la vida’; trabajé mucho en la codependencia que yo tenía con mi papá, que era como mucho miedo yo yo sentía en mi vida, la codependencia es muy fuerte (...) y es ‘tengo miedo de qué pensaría mi papá, o qué pensaría mi mamá, qué pensaría la gente, a lo que me dedico, todo, es todo… te viene todo encima”

“Y Diana me dice un día ‘pues hay que vernos para tomarnos un café’, la pasamos increíble y me dijo ‘Joy, quieres volver a salir conmigo, quieres intentarlo, pero ya e n otro lugar?’ y volvimos después de mucha terapia las dos así como ‘¿Qué quieres? ¿Quieres intentar ser feliz?… y volvimos de un lugar muy bonito”

Hoy día, Joy y Diana tienen ya 11 años de relación, y pese a que gran parte de su historia la han mantenido reservada, han compartido algunos momentos importantes como la llegada de sus pequeños hijos, mostrando al mundo que las familias pueden venir en diferentes formatos.

JESSE & JOY, talentosos, románticos y DIVERTIDOS | La entrevista con Yordi Rosado

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×