El “Inesperado” Tour Pandora y Flans llegó a León, Guanajuato

Una noche llena de música y recuerdos que abarcaron varias generaciones, Pandora y Flans deleitaron a los leoneses con temas que marcaron toda una generación.

28 noviembre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

El regreso de León, Guanajuato dos grandes grupos musicales Pandora y Flans, pero por primera vez estuvieron juntos en el escenario con su inesperado Tour.

Te puede interesar: ¡Quéee dijo! Diccionario para que entiendas a la chaviza

“No tiene idea lo guapísimo que se ven todos, que ¡bárbaros! Muy buenas noches Léon, que bonito es tenerlos aquí, qué bonito regresar gracias, gracias de verdad por estar aquí.

Allá atrás ya los vi y están bien guapos también todos, de verdad gracias gracias por estar aquí” dijo Mimi integrante de Flans

Con una respuesta de sus fans que ya las esperaban con ansias y de todas las edades, pero con notable presenciade aquella generación que las vio crecer artísticamente, Flans y Pandora se dieron a la tarea de consentir a sus fans con éxitos de ambas agrupaciones uniendo talento con una sinergia perfecta.

Te puede interesar: ¡Ya empezó Navidad! Kylie Jenner nos muestra su inmenso árbol navideño

Poniéndole un ambiente, noche para cantar, bailar y llenarse de recuerdos con sus inolvidables temas, aquellos que marcaron a más de una generación.

Contenido relacionado
×