Espectáculos: Hoy 5 de Octubre se celebra a James Bond

Han sido ocho actores quienes han encarnado el personaje más representativo en el mundo del espionaje, James Bond, ¿Cuál te tocó ver en pantalla grande?

05 octubre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

Cuando escuches la frase agente secreto apuesto que lo primero tu mente es el nombre Bond, James Bond, es que la gente 007 el super espía favorito de todos los tiempos tanto que tiene un día marcado en el calendario para festejarlo, sí así es.

Te puede interesar: Kaleb celebraría cumpleaños, pero llegó a su funeral; fue atropellado

Hoy 5 de octubre es el día mundial de James Bond.

Pero ¿de dónde surgió tan y icónico personaje?, bueno todo viene de la mente creativa de Ian Fleming en plena Guerra Fría, la historia fue el resultado dado de combinar su experiencia e imaginación pues Ian Fleming fue empleado de la armada Naval británica durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, así que sí que sabía de misiones secretas.

Te puede interesar: Asesinan a alcalde y al menos 7 policías en San Miguel Totolapan

Pero ¿por qué se festeja este día?, luego de lanzamiento de las novelas escritas por Ian Fleming, se llevó la pantalla grande el 5 de octubre de 1962, fue el gran estreno del gente 007 contra el Dr. No y desde entonces las producciones de este gran personaje no han parado y han sido interpretado por ocho diferentes actores, eso sí todos han hecho un excelente papel al estilo Bond.

Contenido relacionado
×