Niño recibe bullying durante su cumpleaños.
Créditos: Onlyone017 | @marquiitos017
04 septiembre 2022
Gina Villanueva
Tendencia

Famosos mandan mensaje a niño que recibió bullying en su cumpleaños

El niño que recibió bullying en su cumpleaños es un caso que se originó en Mallorca y ha dado la vuelta al mundo, cada vez son más las personas que se suman.

Niño que recibió bullying en su cumpleaños .- Cadena de solidaridad en redes sociales para Izan el niño de 11 años que sufrió bullying por parte de sus compañeros. Famosos se suman a estos mensajes de aliento y felicitaciones.

A través de redes sociales el hermano de Izan compartió el caso de acoso del cual fue victima, pues relata que su hermano pequeño llevó un pastel para compartir en grupo por su cumpleaños esperando festejar su día y en su lugar recibio burlas, sus compañeros cantaron con el tono de feliz cumpleaños insultos hacia él.

Te recomendamos: “Esperamos un milagro” familias de lesionados en hecho de la Silao-León

Este caso se viralizo y llegó a oídos de algunos famosos como Aitana quien mandó un lindo mensaje de apoyo y una invitación a uno de sus conciertos, así mismo se unió el futbolista Antonie Griezmann y el streamer favorito de Izan, Ibai Llanos quien hace una invitación al pequeño a conocer su casa y su lugar donde graba sus videos y sus partidas de video juegos, además de ellos se sumaron más artistas con motivadores mensajes, felicitaciones y buenos deseos.

Hace falta fabricantes de calzado para llenar mercado nacional: CICEG

Tambien varios de los hijos de artistas se sumaron a esta lista de mensajes de apoyo y ánimo para Izan. Además de los mensajes para Izan estos famosos alzan la voz en contra del bullying y hacen una invitación a la sociedad a mejorar está situación.

Este caso se originó en Mallorca y ha dado la vuelta al mundo, cada vez son más las personas que se suman para mostrarle solidaridad al pequeño.

Te recomendamos: ¿Aún no la escuchas? Romeo Santos y Rosalía ¿La colaboración del año?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×