Entrevista con La Banda Rancho Viejo, La Bandononona

Fundada en el 2006 en Sinaloa, por la Familia Arámburo iniciaron su carrera con éxito abriéndose pasó a otros estados, actualmente La Rancho viejo sigue firme.

21 julio 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

La Banda Rancho viejo platica sobre sus más recientes proyectos. Son 16 años de trayectoria, se dicen fáciles, se dicen pocos, pero han sido de mucho esfuerzo de mucho trabajo.

Te puede interesar: ¿Ya la tramitaste? e.firma es requisito obligatorio de contribuyentes

Erick Sarabia nos platica que fue la primera canción que grabó en el 2018, pero no tuvo mucha difusión, es una canción que le tiene bastante bastante cariño, es el tema de “Me vale perderte’’, nos dice que todo comenzó porque vieron el video de una muchacha en la redes sociales, pero ya en el 2022 decidieron sacarla nuevamente.

Nos vamos a meter al estudio a grabar canciones inéditas porque estamos que el público necesita canciones inéditas de la Banda Rancho Viejo
Erick Sarabia

La Banda Rancho Viejo recuerda con mucho cariño las tierras Guanajuatenses y siempre está presente en el corazón de la banda.

Te puede interesar: Violencia en León genera abandono de hogares en Brisas del Campestre

Erick Sarabia nos dice: Siempre lo decimos, Guanajuato es como nuestra segunda casa y creo que el día tocamos en León en la feria de este año, tuvimos el récord de asistencia, es algo bien bonito. Esperemos ya neta, te lo digo, ir pronto para allá.

León Guanajuato, para donde sea, Guanajuato sabemos que siempre va a ser nuestra casa y siempre nos van a recibir con los brazos abiertos. Así que les mando un fuerte abrazo a toda la raza de Guanajuato

Contenido relacionado
×