CINE: Deportistas que ha incursionado en la pantalla grande

Algunos de ellos iniciaron su carrera en el deporte ahora los puedes ver en el cine, siendo referentes de películas taquilleras en Hollywood, ¡Qué caray!

20 septiembre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

En el mundo del cine podemos encontrar diversidad de historias y en ciertos casos los actores son deportistas, así es que alguno de ellos ni siquiera te imaginabas que vienen del mundo deportivo.

Como Michael Jordan, en la historia de Space Jam, una película infantil que combina el mundo real con el mundo animado y posteriormente el basquetbolista Lebron sería el protagonista de una nueva versión.

Te puede interesar: León: Martina de 44 años fue asesinada con un cuchillo

Mike Tyson salió del mundo del boxeo y llevó la rudeza a la pantalla grande, participando en la película ¿qué pasó ayer?, película de comedia.

Sabías que Batista es uno de los artistas favoritos de la pantalla grande así es el luchador ahora es el encargado de interpretar un guardián de la galaxia.

Terry Crews, viene del futbol americano, ahora reconocido en el mundo del séptimo arte y varios de sus personajes han sido icónicos.

Jason Statham representó a Inglaterra en la selección de clavados y ahora lo puedes ver en películas de acción.

También tenemos a Ronda Rousey la mejor luchadora de Estados Unidos que también incursionado en el cine, la primera estadounidense en ganar una medalla olímpica la disciplina de judo, también se ha desenvuelto como actriz.

En América latina tenemos a Alex Aguinaga quién fue parte del elenco de la película Atlético San Pancho.

Ahora se suma está lista Saúl “El Canelo” Álvarez con su próxima participación en la película Creed

Contenido relacionado
×