Entrevista: Alexa Barruet fusiona Banda con Mariachi

La cantante de Ecuador Alexa Barruet siempre ha llevado la música en su sangre, lo recuerda por el gusto musical de su familia.

09 noviembre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

Alexa Barruet es originaria de Ecuador, pero su gusto musical de interpretación es mexicana.

“Desde muy niña me incline hacia la música ranchera pero en esta vez nos funcionamos con Banda y Mariachi¨, dijo Alexa Barruet.

Te puede interesar: ¿Cuánto juntó? Mamá pide dinero de regalo en baby shower; se hace viral

Desde pequeña entendió que su camino era la música

¨Mi mamá mi mamá siempre cantaba, pero nunca ejerció, tenía una voz melodiosa y yo decía cuando sea grande quiero ser como tú, aparte de eso mi papá también re Quintero, siempre eso corre por tus venas¨, dijo Alexa Barruet.

Ahora hace de la música su profesión y disfruto específicamente aquellas canciones que describen la situación de la vida de miles de mujeres y aparte.

“Yo siempre les digo a todas las mujeres que no hay nada imposible, nada imposible en tu vida, lo que tú quieras lograr lucha, persevera y vas a lograrlo , alguien me dijo muy cercano que no cantera porque parecía un payaso”, dijo Alexa Barruet.

Te puede interesar: ¡Al suelo! Chambelanes tiran a quinceañera no una, sino dos veces

Motivando a las mujeres a luchar por sus sueños, a través de su música impulsa a las mujeres a levantarse y volverse mujeres bravías.

Alexa nos comparte que se siente una mujer bendecida y desea poder llegar a muchas mujeres más para que ellas se sientan grandes.

Contenido relacionado
×