Novia de ‘Toto’ Salvio empuja a aficionados del Pumas
Crédito: TikTok yioorch |@yioorch
24 enero 2023
Irazú Ibarra
Deportes

Novia de Eduardo ‘Toto’ Salvio se ENOJA con aficionados y les niega fotos

Eduardo ‘Toto’ Salvio acaparó la atención de los aficionados del Pumas luego de la goleada al Club León, aunque en realidad todo fue “gracias” a su novia.

Deportes.- El domingo 22 de enero el Pumas le propinó una goleada al Club León, ocasionando furor entre sus aficionados que rápidamente trataron de abordar a los jugadores del equipo ganador, robándose toda la atención Eduardo ‘Toto’ Salvio, aunque no de buena manera, pues varios aficionados captaron el momento en el que la novia del deportista empujaba a los fans que se le acercaban.

Te puede interesar: Los esmeraldas se toparon con goleada por los Pumas en la cancha de CU

¿Qué hizo la novia de Eduardo ‘Toto’ Salvio?

El desagradable momento por el que tuvieron que pasar los aficionados de Pumas fue captado por varias personas que se encontraban en la zona. En un video que circula en redes sociales se observa cómo ‘Toto’ Salvio va caminando al salir del estadio junto a su novia, mientras varios aficionados lo persiguen para poder tomarse una foto con el deportista.

Y aunque a Eduardo Salvio parece no importarle el detenerse unos segundos para atender a los aficionados, su novia parece no creer lo mismo, pues en más de una ocasión se ve cómo empuja a varias personas e incluso en un determinado momento jala al jugador y lo dirige hasta el auto para evitar que se detenga a dar más fotos. En un momento se escucha incluso como la joven les grita y les dice “váyanse”.


“Se enoja la novia de Toto Solís porque queríamos una fotito con el jugador”, se lee en el video publicado en TikTok del momento, y que se ha hecho tan viral.

@yioorch Se enoja la novia de Toto Solís porque queríamos una fotito 🥺 con el jugador #pumas #pumasmx #seenoja #chismesito #storytime #futbol #ligabbvamx ♬ sonido original - yioorch

¿Quién es Sol Rinaldi, la novia de Eduardo ‘Toto’ Salvio?

Nacida en Buenos Aire, Argentina, Sol Rinaldi es una joven de 28 años; en un blog personal la joven da detalles de su vida y cuenta cómo desde joven se mudó con su familia a Estados Unidos, donde vivió varias experiencias. Años después regresó a Argentina, de donde se dice orgullosa y se muestra siempre como gran fanática de Boca Juniors.

El día que Eduardo ‘Toto’ Salvio atropelló a su exesposa

Eduardo Salvio es un futbolista argentino reconocido y actualmente juega para el Pumas. El jugador estuvo casado por 11 años con la modelo Magalí Aravena, con quien en 2022 protagonizó un escándalo después de que tras haber anunciado su separación, el jugador fue señalado de atropellarla y abandonarla y es que trascendió que todo ocurrió después de que ella lo sorprendió con otra mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×