Futbol : Los Toros de Celaya visitan a los Leones Negros

La jornada 16 de la Liga de Expansión, no te pierdas este martes en punto de las 5:00 PM el partido entre los Toros de Celaya contra Leones Negros.

Salvador Rodríguez
Deportes
Toros Celaya
Crédito Instagram Club Celaya |@toroscelayacd

Los Toros de Celaya visitan a los Leones Negros de la jornada 16 de la Liga de Expansión

El fin del torneo está a la vuelta de la esquina y la jornada 16 de la Liga de Expansión la tenemos aquí, el duelo de la jornada en vivo por aztecabajio.com entre los Leones Negros contra Celaya, este martes en punto de las 5:00 PM.

El Club Celaya es el mejor equipo del torneo ya que se encuentra en la primera posición con 11 juegos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, mientras que los Leones Negros están en tercer lugar con un saldo de 11 juegos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, uno de los partidos más esperados del torneo por lo mostrado en la cancha por ambos equipos.

El estadio Jalisco será la sede del partido, donde los dirigidos por Francisco Ramírez buscarán cerrar el torneo de la mejor manera con los tres puntos a casa, su próximo partido de los Toros de Celaya será cuando reciban a los Correcaminos de Tamaulipas. Por su parte Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara verán actividad ante Club Atlético Morelia.

Con dos partidos pendientes del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión los del bajío se perfilan para cerrar como líderes absolutos del actual torneo, y así asegurar la Liguilla de forma de local, siendo una gran ventaja para los Toros de Celaya.

¿Cómo le irá a los Toros en su visita al estadio Jalisco?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×