Club Femenil.
Instagram: clubleonfemenil
02 agosto 2022
Leslie Pérez
Deportes

Llegan a Club León femenil refuerzos argentinas para temporada 2022

Sin duda alguna club León femenil viene con elementos de gran talla para realizar un buen papel en este torneo y darle una nueva cara al equipo esmeralda.

Para esta temporada 2022 el Club León femenil le dio la bienvenida a varios refuerzos, entre ellas las argentinas Romina Núñez, Ruth Bravo y Mariana Larroquette.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos del León femenil?

Núñez, es la máxima figura en el fútbol argentino quien viene del equipo de UAI Urquiza, , logró sumar 42 partidos disputados, 30 goles, además de que sumó un título: la Copa Federal 2022.

La centro campista Ruth Bravo, “La Chule” es Seleccionada de Argentina Jugó en la sub 18 y fue parte de la selección sub 20 de Argentina en el Mundial de Japón 2012. Disputó la Copa América Femenina Chile 2018. Tuvo su debut por primera vez en el Mundial de Francia 2019 y es la primera jugadora de Salta en ser convocada a la Selección Argentina del fútbol femenino.

Te recomendamos: El Chapito Montes jugó su partido 400 con el León

Mariana Larroquette, Fue campeona en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014 y disputó los Juegos panamericanos de Toronto 2015.

Jugó la Copa América de Ecuador 2014 y se colgó la medalla de bronce en la Copa América de Chile 2018 también fue parte de los Juegos Odesur Santiago 2014 para el seleccionado mayor en la que salió campeona en 2019, consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, siendo la goleadora del torneo con 5 tantos.

Sin duda alguna la fiera viene con elementos de gran talla para poder realizar un buen papel en este torneo y darle una nueva cara al equipo esmeralda.

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×