Chivas se llevó el triunfo vs Necaxa.-
Crédito: Instagram chivas
20 agosto 2022
Pablo Mascorro
Deportes

Club Chivas golea a Necaxa y suma su primera victoria en la jornada

Por fin el Chivas cortó su racha sin triunfo, e inició el repunte en el Apertura 2022, llevándose un rotundo triunfo contra el Necaxa, en Aguascalientes.

El Chivas era uno de los dos equipos sin sumar tres puntos en el torneo, y hasta la jornada 6 solo tenían empates consecutivos.

Te puede interesar: Club León cumple 78 años de historia y celebrará con tradicional misa

En la fecha anterior no tuvieron participación y en esta jornada 10 visitaron a Necaxa consiguiendo un marcador sorpresivo de 4-0.

El mejor programa en Guanajuato, ADN Deportes en Bajío

El primero llegó al minuto 29 en un pase por el costado izquierdo de Brizuela a Zaldívar y el delantero empujó el esférico con el pie derecho ganándole la espalda al defensa.

Tres minutos después apareció el salmantino Roberto Alvarado para anotar a su ex equipo a través de un centro de Vega casi a punto penal y ahí apareció “El Piojo” con un zurdazo rematando de primera intención.

Para la segunda parte se concretó la goleada a favor de Chivas, en un balón por aire que le quedó a Fernando Beltrán y lo conectó de volea imposible de atajar para Luis Malagón.

El cuarto y último se dio al minuto 68 por un penal cobrado de Ángel Zaldívar engañando totalmente al arquero. Con este resultado llegaron a 9 unidades ocupando la décima tercera posición y con el partido pendiente ante Tigres.

Chivas llegará motivado al partido del siguiente domingo cuando reciba a Pumas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×