¡Prevalece el frío! Conoce el Clima en Guanajuato hoy 4 de noviembre

Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este viernes 4 de noviembre; conoce la temperatura prevista para cada municipio.

Paulina Quesada
Clima
Prevalece el frío en Guanajuato
Crédito: Envato Olga Gimaeva | @Olga Gimaeva

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, para el Clima en Guanajuato se pronostica cielo parcialmente por la mañana e incremento de nublados por la tarde, así como un ambiente de fresco a frío por la mañana, con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en sitios altos del estado.

Se espera también ambiente de templado a cálido por la tarde en la región con una máxima de 35 grados y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. De igual manera se prevén lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, así como viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 45 km/h.

“El Marro” cumplió 27 meses detenido; tiene cargos federales pendientes.

[VIDEO] José Antonio Yepez “El Marro” fue detenido el pasado agosto del 2020 y en 2021 recibió una sentencia de 60 años por el secuestro de una mujer, en Guanajuato.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 29°, en la ciudad de León se pronostica cielo despejado, con vientos que iran desde los 5 los 10 km por hora.

Guanajuato capital
Con una temperatura máxima de 29° y una mínima de 12°, en Guanajuato capital se pronostica cielo medio nuboso, sin probabilidades de lluvia durante la noche.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 13º y una máxima de 32°; con un cielo nublado durante la tarde y rafas de viento sin probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se pronostica cielo medio nublado, así como una temperatura mínima de 12º y una máxima de 27º.

Clima en Celaya

En Celaya se pronóstica una temperatura mínima de 12° y una máxima de 29°, con rafagas de viento de 5 a 10 kilómetros por hora.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 12º y una máxima de 31°; con un cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende prevén una temperatura mínima de 12° y una máxima de 25°, con un cielo medio nublado sin probabilidades de lluvia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×