Clima en Guanajuato
Crédito: Irazú Ibarra | Tv Azteca Bajío
19 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Clima

¡Regresan las lluvias! Clima en Guanajuato hoy 19 de noviembre

¡Que la lluvia no te tome por sorpresa! Te presentamos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este sábado 19 de noviembre ¡Toma nota!

Guanajuato.- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este sábado 19 de noviembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Te puede interesar: Abaten a “El Zermeño” durante operativo en Querétaro

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, se prevé cielo de medio nublado a nublado con bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente fresco por la mañana, frío con posibles heladas en sierras, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la región.

Por la tarde el ambiente será de templado a cálido con cielo medio nublado, y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 45 km/h en Guanajuato e Hidalgo. Se prevén chubascos en algunas zonas de la entidad.

Empresarias en Guanajuato señalan nuevos retos por vencer para 2023

Clima en León

Con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 26°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto a nublado, con una ligera probabilidad de lluvia de hasta un 31 por ciento.

Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 25° y una mínima de 10°, en Guanajuato capital se pronostica cielo cubierto a nuboso, con probabilidad de lluvia de hasta un 81 porciento, principalmente durante la noche.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 12º y una máxima de 28°; cielo nublado, con ligeras probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo hay hasta un 95% de probabilidad de lluvias. Se pronostica cielo despejado, así como una temperatura mínima de 10º y una máxima de 24º.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una temperatura mínima de 12° y una máxima de 26°. Las probabilidades de lluvia alcanzan hasta un 30%.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 12º y una máxima de 28°; cielo despejado, con probabilidad de lluvia de hasta un 31%.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 13º y una máxima de 26º, la probabilidad de lluvia es de hasta un 36%.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende la probabilidad de lluvias para este sábado es de hasta un 95%; habrá una temperatura mínima de 11° y una máxima de 26°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×