Lluvias.
24 junio 2022
Irazú Ibarra
Clima

¡No olvides el paraguas! el clima en Guanajuato hoy 25 de junio

¡Fin de semana lluvioso! Aquí te decimos cuáles son las condiciones del clima en Guanajuato para este sábado; mantente informado y no olvides el paraguas.

¡Manténte informado! Estas son las previsiones del Clima en Guanajuato para este sábado 25 de junio; toma tus precauciones y planear tu fin de semana si es que saldrás de casa.

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este día se pronostica cielo medio nublado a nublado, así cómo intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm)

Se prevé un ambiente fresco matutino en la región, siendo frío con bancos de niebla en zonas altas de la entidad, con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados.

Mientras que para la tarde se mantendrá el ambiente cálido, con temperaturas máximas de 30º. Aquí te dejamos el clima por municipios para que te puedas mantener informado del clima en tu zona.

Clima en León

Para el 25 de junio, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con una temperatura mínima de 16º durante las primeras horas del día y una máxima de 23º a lo largo del día; se prevé una ligera posibilidad de lluvias a partir de la 1:00 p.m., incrementando el porcentaje de probabilidad durante la tarde y noche.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 16º y una mínima de 27º; cielo cubierto, con probabilidades de lluvia hacia la tarde y noche de hasta un 95%.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se prevé desde las primeras horas del día, aumentando la probabilidad hasta en un 95% durante la tarde y noche. Se pronostica también cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 15º y una máxima de 22º.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 16º y una máxima de 26º; cielo cubierto, con probabilidad de lluvia hacia la tarde y en la noche.

Clima en Uriangato

En Uriangato se recomienda también prevenirse, pues con una temperatura mínima de 14º y una máxima de 24º, la probabilidad de lluvia aumenta hasta en un 95% hacia la noche del sábado.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén lluvias desde temprano, con una probabilidad del 95%, manteniéndose durante la tarde y noche; por ello se recomienda mantenerse pendientes del clima. Habrá una temperatura mínima de 15º y una máxima de 24º, con cielo cubierto a nublado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×