Clima en Guanajuato
23 septiembre 2022
Claudia Contreras
Clima

¡Excelente día para lavar! Clima en Guanajuato 23 de septiembre

¿Sol o lluvia? No salgas de casa sin antes checar lo que depara el clima en Guanajuato para este viernes 23 de septiembre en cada uno de los municipios.

El clima en Guanajuato para este viernes 23 de septiembre se prevén lluvias aisladas con temperaturas de 0 a 5 grados celsius durante la mañana en zonas montañosas. Temperaturas máximas de 23°C y mínímas de 14°C.

En las próximas horas, un canal de baja presión sobre el sur del Golfo de México y el sureste de la República Mexicana, la presencia de la vaguada monzónica en el Pacífico sur mexicano y una zona de baja presión con baja probabilidad para desarrollo ciclónico en el sureste del Golfo de Tehuantepec

Clima en León

Con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 27°C, en la ciudad de León se pronostica cielo despejado y descartan probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 10 a 15 km/h con dirección al este y ráfagas de 44 km/h.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 29°C; cielo poco nuboso, descartando probabilidades de lluvia. Ráfagas de viento a 51 km/h y a una velocidad de 10 a 15 km/h con dirección al este.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo descartan lluvias, se prevé un cielo medio nublado, así como una temperatura mínima de 11ºC y una máxima de 24°C.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 26°C, en Celaya se prevé cielo medio nublado; descartan probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 28°C; cielo medio nublado, descartan probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 10 a 15 km/h con dirección al noreste y ráfagas de viento a 48 km/h.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 27ºC, existe 43% probabilidad de lluvia aunque se tendrá un cielo medio nublado.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende descartan probabilidades de lluvias con cielo medio nublado y una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 23°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×