Clima en Guanajuato.
08 septiembre 2022
Claudia Contreras
Clima

¡Que no te agarren en curva! Clima en Guanajuato 08 septiembre

¿Sol o lluvias? Que no te sorprendan las condiciones climatológicas y checa el clima en Guanajuato para este martes en cada uno de los municipios.

Para este jueves 09 de septiembre el clima en Guanajuato prevé intervalos de chubasco de 5 a 25 mm. Temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 14°C.

Las lluvias y los vientos, serán ocasionados por un sistema frontal que se ubicará sobre el norte y centro del Golfo de México, canales de baja presión sobre el occidente y centro del país, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, así como por las bandas nubosas de Kay que, de acuerdo con el pronóstico, se desplazará muy cerca de la costa occidental de los municipios de Comondú y Mulegé, en Baja California Sur. No se descarta un posible impacto en Punta Eugenia, También en Baja California Sur.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 25°C, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 5 a 10 km/h con dirección al oeste y ráfagas de 33 km/h.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 27ºC; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia. Ráfagas de viento a 20 km/h y a una velocidad de 0 a 5 km/h con dirección al suroeste.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se prevé un 95 por ciento la posibilidad de lluvia, un cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 23°C.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 23°C, en Celaya se prevé cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 26°C; cielo cubierto, con alta probabilidad de lluvia. Velocidad del viento de 0 a 5 km/h con dirección al suroeste y ráfagas de viento a 13 km/h.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 23ºC, existen altas probabilidades de lluvia donde se tendrá un cielo cubierto.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén altas probabilidades de lluvias con cielo cubierto y una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 22°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×